29 junio, 2012

piernasolivia en la tienda online LANOA HANDMADE




 Lanoa Handmade,  es una plataforma de emprendedores  de  la que me hace mucha ilusión poder formar parte


 para que entendáis de qué va todo esto, os cuento la historia…
Lanoa handmade nace de las manos de una pequeña emprendedora que a través de su blog buscaba un lugar donde mostrar sus inquietudes y sus trabajos. 
Ahí empezó a mostrar sus diseños, y fue a través de éste como, poco a poco, empezó a descubrir que a su alrededor había otros emprendedores “artesanales” que, como ella, deseaban darse a conocer al mundo y que no sabían cómo hacerlo, así que decidió que iba a proporcionarles el medio con el que poder hacerlo. 
Inicialmente les dedicaba un día a la semana en su blog para hablar de ellos, promocionarlos, hacer concursos, pero creía que eso no era suficiente. Era el Jueves Emprendedor.
Pero no era suficiente, tenía claro que podía hacer algo más. Descubrió que la solución estaba en sus manos, tenía  que crear una un espacio virtual, una plataforma de emprendedores handmade, donde todos esos artesanos que no sabían cómo arrancar pudieran exponer sus productos de manera muy sencilla, y venderlos a través de este medio.  
Así nació Lanoa handmade, el medio para que ellos puedan hacer su trabajo sin preocuparse por la promoción o las ventas. Que ese empujoncito que se les daba en el  ”jueves emprendedor” sea más grande. 
Lanoa va un poco más allá de una plataforma de cositas para comprar, ofrece ideas para regalar, e incluso se van a organizar talleres con los artesanos para poder aprender a hacer esas cositas DIY que tanto nos gustan.
En Lanoa handmade se va a poder comprar una pulsera, una camiseta o las invitaciones para tu próximo evento. 
Lanoa pretende ser la combinación perfecta entre artesano y cliente. Queremos diferenciarnos de las tiendas on-line generalistas y darle más protagonismo a los dos. El cliente podrá elegir sus productos y su packaging. Y el artesano, día a día,  estará presente en la plataforma, si actualiza su blog, si tuitea una promoción o si añade un nuevo producto o una oferta, todo estará recogido en el bloc de notas.




http://lanoa.com/es/main

No hay comentarios: